El sitio web de automóviles Honda ofrece ahora más información en español

Debuta el totalmente nuevo sitio web Hondacars.com en español

12/18/2002 3:43:13 PM

18 de diciembre de 2002 - Ahora, Hondacars.com está mejor preparada para servir en Internet a los compradores de automóviles que hablan español. Este popular sitio web, uno de los más visitados en la industria automotriz, cuenta con una versión en español totalmente nueva y actualizada.

La versión en español, mejorada y 100% interactiva, permite a los compradores hispanos obtener información detallada acerca de los productos Honda, además de construir vehículos y compararlos con otros modelos.

"El español es el primer idioma de muchos de los compradores de autos en Internet", dijo Dick Colliver, vice-presidente ejecutivo de ventas para American Honda Motor Co., Inc. "formamos parte de una industria donde el 18% de los compradores hispanos eligieron a Honda en lugar de otros modelos de autos para pasajeros en el 2002. En los últimos 13 años, Honda ha sido el líder de este segmento, que continúa creciendo rápidamente."

Desde 1996, Honda ha ofrecido información en español en Internet para el mercado norteamericano. El más reciente y rediseñado sitio web ofrece la más avanzada y completa versión creada en español hasta la fecha. Hondacars.com en español refleja la versión en inglés en su totalidad, integrando secciones en español de la mayoría del contenido y herramientas buscadoras de información existentes.

Se puede tener acceso a la información en español haciendo clic en el enlace "en español" que aparece en la página principal de Hondacars.com. Inmediatamente el sitio web cambiará de su formato de inglés a español, con toda la información y herramientas necesarias para navegar y comparar los diferentes modelos. Al mismo tiempo, Hondacars.com le permite al comprador buscar, construir y comparar precios en la red y acceder a los diferentes accesorios disponibles. Hondacars.com en español también ofrece una avanzada sección para comparar los costos y accesorios de los modelos Honda y de la competencia, y ver fotografías de los interiores y exteriores de los vehículos.

De acuerdo con los datos del censo realizado en el año 2000, 35.5 millones de hispanos viven en estados unidos, lo que representa un 13% de la población. Para el año 2010, se estima que la población hispana aumentará a 43.7 millones, con un poder de compra de $939 billones.